martes, septiembre 22, 2009

¡Noo, no es rico!

Han pasado mil cosas estos últimos días...
fui a una fonda, tomé chicha, carretíe con mis compañeros de trabajo dos días en una misma semana, lloré a "moco tendido" cuando llegué a la casa al otro día y mi mamá me retó dos horas (no es una exageración, fueron DOS horas), pasó algo fugaz y medio raro que no debió haber ocurrido (siempre sé que no debo hacer algo, y de todas maneras lo hago igual... ¡no me soporto!), fui a taller deportivo en la U y quedé un tanto coja, trabajé y me da mucha nostalgia al recordar que la Bea se irá en estos días, con ella me río caleta y nos parecemos tanto (hasta bailamos parecido, hacemos muecas similares y nos gusta la misma ropa)... le deseo lo mejor y espero que no perdamos el contacto...
Quedé de tomar un cafecito con Daniel de vuelta de las vacaciones "dieciocheras", y me estoy invitando sola a la avant premiere de "Inglorious Basterds" de Quentin Tarantino porque Charlie se ganó una entrada (ojalá sea doble para poder "colarme")
Creo (no estoy cien por ciento segura) que tengo prueba el viernes y me bajó todo el arepentimiento por no haber estudiado un poquito siquiera en las vacaciones (un arrepentimiento muy sínico eso si)
Quiero comer helado hace días y todavía no puedo...con los días así de nublados y fríos me dan unas ganas locas de comer helado ¡que loco!
Mañana me levanto temprano.... ¡que lata!...mmm definitivamente... ¡Noo, no es rico! jajjaja XD