jueves, septiembre 16, 2010

Lapa con Tedio

Se vienen las fiestas. Casi juntas. Porque del 18 a Navidad y Año Nuevo, el tiempo se pasa volando.
.. Me estresa salir a la calle y ver ese semi-caos en la ciudad. Recién fuí al terminal San Borja y estaba repleto de personas llenas de bolsos en filas eternas o esperando su bus sentados en el suelo. Como nosotros estábamos (él esperando su bus yo haciendo el papel de lapa) En esos momentos sentí toda la buena onda y de repente cambió todo. Y al rato cambió todo otra vez. Ya no sé si es por mi obra y gracia o simplemente no sirvo para las relaciones interpersonales. Me frustra el no saber como reaccionar frente a las cosas simples de la vida. Me hacen creer que pienso y analizo cada cosa pero en realidad creo que no es así, y por eso las cosas me salen como me salen... Raras.
Siento que no debería estar escribiendo esto, pero debo-quiero-necesito desahogarme. Ni modo que fuera hablando esto mientras camino sola por la calle (si, también lo hice mientras iba llegando a casa
Presiento que se viene algo cuático. Quizás bueno o quizás malo. Pero mi forma de ser está cambiando y eso me incomoda. Estoy experimentando sensaciones nuevas. Y lo nuevo me interesa pero me asusta (no corre el 'me asusta.. pero me gusta' porque mi cartuchismo es mayor a mi voluntad la mayoría del tiempo)
En fin. Si algo pasa, pasa. Ya siento que el tedio se apodera de mí. Este ánimo festivo en vez de prenderme me produce flojera y aflora lo más antisocial que hay en mí. Así que chao nomás.