jueves, marzo 31, 2011

...

Acabo de tratar como el hoyo a mi vieja. Me desconozco.


Me siento tan mal. Infinatamente mal. con una pena enorme en el alma
Hoy había sido un buen día.. pero supungo que estoy destinada a ver como todo se derrumba. Me toca la parte amarga, lo difícil, lo insoportable, lo latero, lo más malo.
Y de lo bueno que me toca.... soy tan imbécil, no lo veo.... lo desprecio, lo hago sufrir
Dar cariño a quién no lo quiere, perder tiempo. El alma se cansa...
Tengo tantas cosas en mi mente en este mismo momento que quisiera salir gritando como loca
Me cansé de tener tanta carga sobre mis hombros, mi cabeza a full, ya no doy más.
Estoy tan cansada... quiero descansar, descansar por fin y para siempre

Simplemente, la volví a cagar con quien no se lo merece
A veces pienso que yo estaría mejor sin mí. Y quizás varias personas más.