lunes, mayo 21, 2012

Perra, por favor.

Este último tiempo te has esmerado en cagarme la onda. Felicitaciones.

Sigue alegando que soy floja, no hará que ayude mas en la casa.
Sigue creyendo que soy lesbiana, te presentaré a una niña como polola.
Sigue llamando al teléfono de casa para comprobar que ahí estoy, lo desconectaré.
Sigue insistiendo en que me deshaga del gato, lo quiero más a él y es mutuo.
Sigue desenchufando el módem para que me salga de internet, tengo 3G en el teléfono.
Sigue amenazando que te irás, no pido que te quedes.
Sigue dando jugo cada vez que salgo, volveré a casa cuando no estés.
Sigue molestando por el papel mural roto, lo pegaré con colafría.
Sigue sacando en cara los bienes y servicios de la casa que pagas y que ocupo, mientras vamos al supermercado y pagamos con mi beca.
Sigue insultando a cuanta criatura demasiado alejada de lo que crees normal intenta ser mi amiga, te ves súper lady mientras lo haces.
Sigue dejándome como el forro con la familia y tus "amigas", enlodar mi imagen te engrandece.
Sigue creyéndote esa sarta de estupideces retorcidas que piensas sobre mí, podrías anotarlas para hacer el guión de esas telenovelas que tanto te gustan.
Sigue insultándome al escarbar en mis errores del pasado, tengo una lista de los tuyos que podría interesarte.
Sigue, en serio sigue.
Quien sabe si terminas logrando que tus peores miedos se conviertan en realidad.