domingo, enero 10, 2010

Porfiada



En situaciones como éstas, ya no se me ocurre que decir y menos que hacer. Conversando con mi "Abuela Sauce", con mi almohada y hasta sola, llego a la misma conclusión. Me carga que pase esto. Pero me pasa porque es consecuencia de algo que hice. Es como cuando sabes que algo está mal, y lo sigues haciendo.
Como cuando eras chico y tu mamá te decía "No te subas ahí que te vas a caer" ¿Y qué es lo primero que uno hace? Subirse. Así no más. De porfiada. Sabiendo que lo que viene después del "porrazo" es un "Viste, Te lo dije". Bueno. Yo creo que hay veces en las cuales las ganas de probar o intentar algo son más grandes y superan al sentido común.
El caso es el siguiente. Lo que me pasa me pasa por ser porfiada. Y coqueta. Las mujeres somos así, supongo. Cuando se te acerca un hombre mas o menos "encachado" o interesante, con intenciones y preguntas idiotas del tipo ¿Qué música escuchai? y sus derivadas, igual a una le sube el ego y se empieza a creer el cuento. Y esa sensación te gusta. Pero más te gusta cuando los tienes a. Pendientes de ti. De lo que haces, dices, te gusta o no te gusta. Hasta les empieza a cambiar el gusto e interés por las cosas. Hasta ahí todo bien. Y sería mejor si tuviera la intención de seguir "mas allá". De dar otro paso. Pero no. Todo el cortejo dura hasta que el aburrimiento y a monotonía se mete en el camino. Igual cuando lo pienso, siento que suena manipulador, frívolo y esas cosas, pero soy alguien que valora la sinceridad. Así que, aunque suena mal, debo parar toda esta ola de sentimientos provocados. No es mi intención mantener una relación sentimental ni una amistad con "cover" ni otras semejantes. Porque no creo que alguien en su sano juicio quiera estar con una tipa así. Media bipolar. Media cambiante. Ser así es algo que me agota. Pero no quiero cambiar. Me aburre la gente. Me aburren las personas.
Y además...
No quiero mas sopa de pollo, mamá. No soy una niña. Soy una Porfiada :D