jueves, marzo 18, 2010

Porlao'h!

En estos últimos días ha quedado la escoba. La mansa embarra con letras grandes. Terremoto, "tusunami", réplicas hasta un apagón en casi todo el país. Pasó de todo y aún queda esa sensación rara como de pánico colectivo y de hipersensibilidad a cualquier cosa, aviso, noticia...
De hecho, ya estoy chata de los noticiarios. Que están "dele que dele" con las imágenes de casas en el suelo, pueblos devastados y personas con tristeza en los ojos. Pero aún así, me gusta ver a esas personas que se levantan, limpian, ordenan, reparan. Si al final, lo único que nos queda es pararnos y seguir pa' delante nomás. Empezar de nuevo. Lo sé porque mi familia en Melipilla lo está haciendo. Esperando una mediagua para de a poco levantar la casa y así, levantar el ánimo y el espíritu.

Pasando a otro aspecto, comencé el curso de inglés. Hasta ahora ha estado bien. Igual me siento un tanto nerd escuchando esos cd's con esa voz de mina colombiana-computarizada que pronuncia hasta las comas, pero bueno ya me he ido acostumbrando. Ah! Antes de eso, dejé mi trabajo. Pensé que iba a ser mas traumático pero como el día que fui a dejar la renuncia el "jefazo" no estaba, fue mas relajado. Entregué el uniforme y me despedí de mis compañeros. Fue una linda época (por los compañeros) pero muy agotadora (por el horario). Cumplí un año con ellos, un año que me servirá de experiencia y en el cual hice nuevos amigos que espero perduren.

Ya se viene el comienzo del tercer año en la U (pal 29). Igual me da cuco. Todos me meten miedo con orgánica. Pero recurriré a mis lindos amigos para que me presten las guías del año pasado y me expliquen mas o menos a que me tengo que atener. Los echo de menos... aunque me molesten y me pongan apodos... ¡no me importa! Además, tengo a la Coni que también me va a ayudar (terrible guena tela esa loquita! jajajaja) y se integra la Bea como cachorra de Periodismo... así que voy a estar súper bien apañada (será mi asesora de moda y estilo... guachaca eso sí! jajajaja) Ah! Y de antes está la Bobba que ya entra a su segundo año (ojalá que éste nos veamos más).

Ya estamos! Me voy a dormir que mañana tengo que dejar todo listo porque me iré a pechar a la casa de mi Pily. Haremos una pijamada, nos pintaremos las uñas, nos contaremos cosas de minas, veremos tele, nos reiremos de hasta el aire, nos sacaremos fotos ridículas que jamás saldrán a la luz (a menos que dejemos de ser amigas, ese es nuestro respaldo de forever-amistad) y comeremos miles de galletas Frac! y cantaremos todo el rato como freak diciendo: Frac! Frac! Frac! La única galleta que no hace Crack! (y eso que no tomamos ni una gota de alcohol ni probamos nada de alucinógenos... en caso contrario...imagínense!!)