domingo, julio 25, 2010

Vaga-Mode: ON!


Este semestre fue dual. Completamente dual. Empecé con todas las ganas de estudiar. Enfocada en estudiar, en pasar bien los ramos (no es que no los pasara, sólo que fue mediocre's way). Empecé trabajando y terminé sin trabajo y como consecuencia, sin dinero.
No en la pobreza absoluta pero he vuelto a depender de mis papás y a esta altura es un tanto incómodo (por decirlo menos). Comencé con una guitarra eléctrica prestada (de mi sobrino) y terminé con una guitarra acústica all mine! (obra y gracia de mi santa Juany). Empecé el año con un grupo en la u y terminé al lado opuesto de la calle (drastic change)... Inicié (bueno, esto venía de antes) el año con alguien en el corazón. Bueno, con eso y toda una mentalidad y forma de ver la vida que cambió de manera cuática. Cuá-ti-ca. A mediados del semestre saqué valor (vaya a saber uno de donde) y me declaré. Ahora es todo tan diferente. Hasta el gusto musical se vio afectado. Eso es algo distintivo para mi. Si cambia mi gusto musical... Caballeros, estamos frente a un evento de proporciones!

Así, hay muchas cosas más... Hasta la chasquilla desapareció. Detalles... Pequeños grandes detalles que hacen la diferencia. No cambié completamente. En realidad no lo veo como un cambio. Lo miro como una mejora que era necesaria. En el fondo siempre sabemos que no estamos bien... o si, pero se podría estar mejor. Yo sentí eso. Me detuve, miré alrededor... y en vez de seguir la vía lógica que mis pies indicaban... Seguí la ruta que mi corazón indicaba. Quizás hubo tropiezos o "amages de pana" pero me hice la lesa y seguí nomás. Total, esta vida es mía y yo decido que diablos hacer con ella.

Por mientras... En mi camino se cruzaron tres semanas de vacaciones de invierno... Así que adivinen!... Ni de tonta ni de perezoza, Señores!... DE VAGA!