martes, agosto 10, 2010

How Things Change

Obvio no. Obvio si. Dualidad siempre. Pero las cosas cambian. Y cuando lo hacen, cambian el entorno, las situaciones y a las personas que allí se encontraban.
He pensado en volver a dibujar o probar la pintura. Aún tengo la guitarra en el cuarto de al lado. Pretendo tomar un curso en la universidad... I'm working on it! Aunque la escritura me permite más. Es que dejar las cosas por escrito es casi un exorcismo. Me libero de cosas, de pensamientos (You should try it!). Lo bueno y lo malo. Lo que me hace sentir feliz y lo que mas me molesta. Como un ying-yang emocional que sale, queda escrito y luego ya no molesta porque es algo que utilizo para olvidar. Hacer las cosas memorables las vuelve un cliché, cosa que detesto, lo cual lo hace más fácil de olvidar. Porque es bueno recordar lo malo porque blobloblo... y es mejor dejar en claro que las cosas buenas no duran demasiado. Obvio si. Obvio no.