lunes, octubre 11, 2010

Intensa & Extensa ♪

Ese miércoles del término me fui a mi casa super acelerada escuchando mi mp4 a todo lo que da con el único objeto de olvidarme de todo.
La Pily llegó el jueves y mi mamá andaba con cara larga no sé porque. Anduve con los monos hasta el viernes en la noche porque dormí como cuatro horas por día. Ese día peleé con mi mamá para poder ir al cumpleaños de la Ale, hubo quebrazón de tazas y todo el show. Fui igual nomás porque ando en la volada 'errebedé'. Compramos dos Alto del Carmen y una coca de gigante. Conocí al pololo de la Karla y a sus amigos del sur. Fuimos a Arte Matta y en la micro nos fuimos dando espectáculo y tomando en 'mamadera' lo que nos quedaba de copete. Me olvidé de todo y andaba mas que 'mareada'. Bailé como desaforá hasta las cinco y media de la mañana. Volvimos a la casa de la Ale a dormir y llegué a mi casa a las 11 de la mañana del sábado, me bañe, comí algo y me junté con la Pily a las 12 y media en Los Héroes, a esperar a sus amigos para ir al Maquinaria. Andaba muerta de sueño y con hambre. Pasamos a un bar para hacer la previa, pero compraron cerveza y a mi no me gusta porque es amarga, así que tomé jugo. Después pasamos a comer completos y nos fuimos a pie hasta el Club Hípico.

Llegamos como a las cuatro. Me junté con el Carlos (amigo del trabajo) y me encontré con los amigos del sur de la Karla en el concierto. Me hice mas amiga de Mella. Un LOCO con todas sus letras. Muy buena onda. Cuando llegamos tocó CAVALERA CONSPIRACY y habían unos locos muy rancios y a 'güata pelá'. Cuando terminaron, no sé como llegamos al Rock Área siendo que estábamos en Cancha General (moraleja: NUNCA compres Rock Area si la reja es baja) Esperamos como una hora a que saliera QUEENS OF THE STONE AGE (y por ende el mijito rico de Joshua Homme) y cuando salieron quedó la embarrá. Pero con cuática. Grité y salté como loca desatá. Su presentación fue la zorra. Quedé sin voz, toda adolorida, con las zapatillas hechas polvo, el pelo asqueroso y perdí una pila de la cámara de fotos pero fue lo mejor que he vivido en mi vida EVER. Menos mal que el Carlos y Mella me cuidaron caleta o si no esto lo estaría escribiendo mi fantasma. Cuando terminó QOTSA fuimos a comprar agua (a luka el vaso! y boté dos porque estoy contra el capitalismo xD) y nos fuimos sentar cerca del escenario de PIXIES. Esos tipos son sequísimos. Grité HEY! como enferma (ya no tenía voz) y se escucharon bakán cada uno de sus temas. Ni ahí con LINKIN PARK o INCUBUS (carpeta oculta en Mi Música jajaja) pero la Pily andaba con sus amigos allá. Como no nos gustaban esos grupos, fuimos a taquillear al escenario azul a.k.a Carpa Electrónica.

El Carlos y Manzana se fueron y Mella se quedó conmigo esperando a CSS - CANSEI DE SER SEXY (algo así como 'me cansé de ser súper rica y soy muy linda... ETC, Ose-a!). En ese rato conversé con Mella y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común de familia, de colegio.. de la vida! Tenemos pensamientos similares sólo que el es mas agressor pa' sus cosas ("Mataría al 80% de los que están acá" es una rara carta de presentación) y me identifique con la onda auto-destructiva que pasó (?) Aún así, noté que teníamos similitudes brígidas. Y lo veré de nuevo porque él tiene mis shúper lentes y yo su 'chomba-paletó'.

Ahora mi voz casi ni se escucha y dormí como oso todos estos días. Recién ahora me puse a avanzar cosas de la universidad. Volví a la normalidad, arreglamos las cosas con mi mamá y con la Pily.

Así que eso... Bueno, hay más cosas pero con eso ya podríamos decir que este fin de semana me hizo sentir Intensa & Extensa ♪