viernes, octubre 22, 2010

Tsss.. Esa onda!

-*-
Querido lector:
He vuelto a las lides.
Disculpe los constantes cambios de humor de mi persona.
Acostúmbrese, vendrán más.
P.D.: Si sigue leyendo, tiene pa' rato
-*-
En algún momento tenía que pasar. Luego de salir a vivir la vida allá afuera, a encontrar felicidad, disfrutar, reír, llorar y la cachaelaespá... Volví a la casa, dejé las llaves sobre el mueble de la cocina junto a las cartas y cuentas... Cartas y cuentas... Cartas y cuentas. Maldición. Veo una carta con un timbre que dice URGENTE... Abro el sobre y me fijo en el texto "Sus datos han sido publicados en el Boletín Comercial". Buena. Buena volá. La media deuda, me dije. La media cagá, pensé. Otra más que se suma a "La lista de eventos desafortunados del último tiempo" (fanfarria) Es que si hay gente con mala pata agrupada o en alguna asociación, díganme dónde hay que ir a inscribirse. Ayayay! La lista comienza más o menos así... (no están en orden porque me gusta aplicar BrainStorming (H) Adonde la viste!)

Maestro.. Si Menor, por favor! ♪

Universidad = estrés máximo:
Menos mal que la semana que viene está menos cargada porque los viejos de la u se habían ido al chancho con tantas cosas juntas. Siempre he tenido la seria sospecha de que se reúnen a organizar las fechas de pruebas y trabajos para jodernos y provocarnos un colapso sistemático general agudo con consecuencias crónicas (Shaa!)

No hay salud
Aquí sólo me detendré a explicar afecciones físicas. Primero está mi muela fea o pieza 2, que necesita una corona y tratamiento de conducto desde el 2009 y que en el Centro de Salud de la Universidad sale cerca de diez Arturos (osea, cien mil pesos dichos flaite's way) Segundo la dermatitis cuática que tengo en ambas manos y que sólo necesita betametasona que no he comprado por dejada. Y la tercera, mi vista es la de un topo HO-RRI-BLE y se rompió un lente de contacto así que todos estos días el mundo se ha visto borroso (bizarro?) pero bello. Mi miopía aumentó considerablemente y los lentes nuevos están listos el miércoles

Cobranza Prejudicial por Falaferia:

Según la opinión experimentada de mi mamá, lo mejor es aparecer en la tienda y pedir una repactación (palabra fea en toda su extensión). Osea, encarecer la deuda y alargar el plazo. Uff! Qué mejor. Eso sería malo para mí. Pero existe algo peor... Que no trabajo y no genero dinero desde marzo. ¡Ojo! ¿Cómo se pagan las deudas sin tener dinero? ¿Ah?... Tarea para la casa.

Cobranza (pitansa) por el curso de inglés

Parece mi marido este tipo. El de cobranza. La opción es pagar mañana y ver en que queda esa deuda. Por lo menos mi mamá me 'prestó' la plata pero sé que quedó pato. Con esto aprendí que los hijos somos PPG (máquinas generadoras de Problemas, Preocupaciones y Gastos eternos) La peor parte: que no he ido a las clases de inglés. Mala volá

Señora madre ataosa (aprensiva)

Cuando la señora dice no, es no. Cuáticors. Esto de tener veinte bellos bien llevados años y todavía pedir permiso para salir, me hace sentir como la princesa encerrada en el cuarto de la torre mas alta del castillo. Tanto por conocer y disfrutar.... Y una acá sentada frente al computador escribiendo como condenada, sin tomar, sin bailar, sin salir poh oye! Esta no es vida... Pero por tener cuero para aguantar muchas cosas no me quedo. En eso estoy, aguantando

Amistades encantadoras
Inicié y retomé conversaciones con personas nuevas e inesperadas . Con ellas vi una película súper vieja con música en vivo, hablé de mi amada Cat Power, disfruté de una linda y distendida tarde en el parque, recordé tiempos de colegio, me animé a retomar el running, me quedé horas humanísticamente hablando, recibí retos y consejos... Me sentí bien, me sentí una persona querida y lograron hacer que olvidara el resto de las cosas que no eran tan buenas

Mujeres cuáticas

Siempre y constante vuelve esa oración... "Mejor solo que mal acompañado" Pero la soledad igual tiene su lado penca. El almuerzo, los informes y los momentos de convivencia se volverán una real lata (¿Acaso no lo son ya?) Todos tenemos un punto de saturación en el que ya no aguantamos más. Y aunque las cosas se hayan conversado, está claro que no volverán los tiempos aquellos en que el compañerismo era en la buena onda. Cuando menos me lo espere, saldrá el tema a colación y con ello, las caras largas y los palos. Súper latero así que ¡NO, GRACIAS!
Coeur confondre

En este ítem siento dos cosas distintas. Una buena y otra rara. La buena es el reconocimiento y la estima (ya sea como cariño o como cariño#Grr) porque es bakán que te hagan sentir linda, interesante, divertida y todas esas palabras de discurso maqueteado. Que alguien te diga que le interesas, que le gusta estar contigo, que te quiere hasta que le gustas (Esa onda!). Pero hay varios factores que me interesan acá: mis antecedentes amorosos (3 andantes, 1 pololo) , los antecedentes amorosos del(los) varón(es) (vaya a saber uno!) y las circunstancias que rodean la situación de cortejo. Esa es la parte rara (y compleja) Las circunstancias dependen de ambas partes. Pero haré caso a un consejo repetido entre mis amigos... Así que Ándate lentito, Caro.