domingo, octubre 31, 2010

Sin lentes no hay carrete :B

Ya. Como me fui en la volá mamona con el post anterior (igual exageré y yo no soy así, etc) y según mi calendario de bipolaridad que rompí el otro día en un ataque de histeria (...) En esta oportunidad me toca contar algo mas buena onda: SENTIRSE DISCAPACITADO #oww
Si señores. Porque ya rondan spots sobre la Teletón (levántate papito, tenemos que ayudar! ♪) y todo ese ambiente apestoso (porque hacen el medio bochiche para puro salir en la tele un rato haciéndose los súper solidarios y la cacha de la katana) Estas dos semanas anduve sin lentes porque la mala cueva me persigue como Tom a Jerry (metáfora).

Lo que pasó fue que hace rato que no estaba viendo taaaan bien con los mentados lentes y para mas remate se me echó a perder el del ojo derecho (era que no) así que mi sobre-protectora señora madre me acompañó al oftalmólogo (un señor muy guapo y alto de apellido Garibaldi :B) que me dio la orden para lentes de contacto nuevos y para anteojos. Osea, ándate cabrito que veo mal. Así que partimos en breve a la óptica que nos recomendó el médico para encargar primero, los lentes de contacto ($un ojo de la cara) que estaban listos este miércoles que pasó. Me acompaño Ermo a la prueba y me fue mal. Me los probaron y era como tener un vidrio en el ojo (ouch!x1000) así que la contactóloga me revisó los ojos y ¡SORPRESA! me encontró conjuntivitis papilar #WTF Es decir, que mis ojos están infectados o hipersensibles así que no toleraré nada en los ojos hasta que se me pase #wena Así que tengo una nueva cita este miércoles y ver que onda mis fucking ojos. Con esa información decidimos encargar los anteojos ($el otro ojo) pensando que estarían listos antes pero como mi nube negra chorrea toda su envidia sobre mí bello ser, el tipo de la óptica nos dijo que como el aumento es alto y le hacen tantas cosas al cristal (anti-reflejo, adelgazamiento, etc) el anteojo no estaría listo hasta 5 DÍAS HÁBILES, osea, para el viernes porque esta semana tiene un puto día feriado para que todos hagan mérito con los del más allá #wena

Lo peor es que de verdad veo mal. En serio. Para que vayan cachando... Las personas que tienen miopía empiezan con -0.5 o -2.0 y se sienten mal y lloran porque tienen que usar lentes y juran de guata que parecen de poto de botella... Aonde la vieron! Yo tengo una miopía de -9.5 en el ojo derecho y de -7.5 en el izquierdo!! Y si eso no lo consideran CUÁ-TI-CO agreguen que también tengo astigmatismo. Osea, de cagá no tengo estrabismo y daltonismo.

De hecho, para escribir esto y estar frente al computador mi cara está entre 5-10cm de la pantalla porque si me alejo el enfoque se pierde y no distingo nada. Hasta la matanga de bioquímica me pegó en la cabeza con su puto lápiz cuando preguntó algo que yo había anotado y lo estaba buscando con mi cabeza sumergida en el cuaderno cuando me dijo "Ay niñita, deberías usar lentes" Gracias matanga, no me había dado cuenta. Descubriste Ámerica #madafaca. También el otro día fui a la casa de Ermo y me dijo que le daba pena verme tan cerca de la pantalla del computador cuando nos juntamos a hacer el informe de Inge (eso también me lo dijo Chosi y Hugo en la biblioteca) y fue mas charcha cuando para tomar la micro hacia el metro, cuando ya era de noche, cruzamos la calle y yo sólo veía las aureolas de las luces de los vehículos y no distinguía la profundidad (osea, si estaban cerca o lejos para cachar cuando cruzar) así que menos vi el número de la micro que tomamos para llegar al metro. También he tenido problemas en la calle porque aveces no distingo la diferencia nivel calle-nivel vereda y ando a tropezones. Esto y muchas cosas más (8) han impedido que me dejen salir. Ni sola, ni de noche. Así que sin lentes no ha carrete.

Asi que he andado media idiota con todo este asuntito porque de verdad me hace sentir dependiente y media inútil. Me tienen chata con sus preguntitas imbéciles tipo.
- Veí?
- Veí bien?
- Alcanzai a ver?
- y mierdas varias...

Sólo me queda esperar que onda el miércoles con los de contacto y retirar los anteojos el viernes. Ahí les cuento que pasó. Se viene el post Sin lentes no hay carrete II: la Revancha jajjajaj.
Gracias por leer :)